Entradas populares

domingo, 26 de julio de 2015

50 cosas que me hacen feliz ♥

Hola amigos y amigas, espero que se encuentren suuuuuper bien ♥

Hace un par de semanas que no había escrito, pero aquí estamos. 
Como mencioné en la entrada anterior, debía realizarme una endoscopía para saber mi real diagnóstico y bueno, el día llegó. Estaba súperhipermega asustada porque había oído puros malos comentarios de la endoscopía, que era horrible, que no me la hiciera, que iba a sufrir, etc, etc. Cuando llegó el día estaba muy nerviosa, les juro, tenía mucha curiosidad de cómo sería todo el procedimiento y de cuán desagradable sería que me introdujeran un tubo hasta el estómago. Afortunadamente, me quedé dormida antes de que pudieran introducir algo a mi boca (gracias a Dios, el cielo, el universo, los calmantes, gracias a toditos), gracias a eso, no sentí dolor ni molestia alguna, a excepción de mi brazo, puesto que una enfermera rompió mi vena (qué desagradable fue eso), pero todo todo bien. Fue una hora y media entre examen, dormir, reposo y alta, y el diagnóstico efectivamente era esofagitis péptica (reflujo gastroesofágico), so, mi doctor estaba en lo correcto. 
Es súper desagradable sufrir de reflujos, siento un ardor y molestia todo el día en mi garganta y esófago, con todo lo que como, pero me han dado consejitos que seguiré al pie de la letra (eso espero). Si alguien tiene otro consejito para controlar el reflujo, le estaría muy agradecida c:

Hace unas semanas escribí en una de mis libretas, 50 cosas que me hacen feliz y hoy decidí compartirlas con ustedes, aquí van:

1. Pisar hojas secas en otoño.
2. Comprar flores frescas para adornar la casa.
3. Sentirme sana.
4. Estar acostada acompañada de un té con limón.
5. Tomar helado, sobretodo de menta chips.
6. Caminar un día frío por el centro de mi ciudad en compañía de un chocolate caliente o un café.
7. Jugar Street Fighter en Gioco, en compañía de mi pololo.
8. Andar en bicicleta en días soleados y otoñales.
9. Caminar temprano por el centro (cuando recién están abriendo los locales).
10. Ver películas románticas y reflexivas.
11. Comprar libros.
12. Sentir que el sol suave caliente mi cara en un día frío.
13. Comer pasteles y dulces (chocolate, m&m, nerds, gomitas).
14. Tomar batidos.
15. Comer fruta con crema (me encanta la crema).
16. Terminar de leer un libro.
17. Comer cosas ricas con mi pololo.
18. Ir al cine.
19. Ir a la playa en invierno.
20. Que me sorprendan con algún detalle.
21. Sentir el calor en mis piernas cuando las tengo muy frías.
22. Que me acaricien el pelo.
23. Que me hagan cariño y cosquillas en las manos.
24. Ver fotos viejas.
25. Las personas amorosas.
26. Que cuando vas a comprar algo, el vendedor te atienda bien.
27. Comprar cosas de papelería.
28. Coleccionar cactus.
29. Vender ropa y que las clientas queden satisfechas y felices con su compra.
30. Ver juego de tronos (♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥).
31. Escuchar música.
32. Cantar fuerte (en la casa o en presencia de personas de confianza).
33. Encontrar una buena película en la tele.
34. Caminar en compañía de mi reproductor de música.
35. Los viernes en la noche y pensar que aún falta para el día lunes.
36. Quedarme acostada y calentita en la cama de mi mamá.
37. Visitar librerías.
38. Visitar bibliotecas y leer en algún rincón solitario (me encanta la biblio de mi U).
39. Abrazar árboles.
40. Los lugares tranquilos y con mucha naturaleza.
41. Andar en bici por la UdeC.
42. Cuando llegan las encomiendas.
43. Que mi papá llegue con chocolates Ferrero o algún pastel del Verluys.
44. Ver películas de Disney.
45. Encontrar ropa linda y barata en las tiendas de segunda mano.
46. Visitar ferias.
47. Viajar y conocer nuevos lugares.
48. El sonido de la lluvia (sobretodo cuando duermo o estoy acostada).
49. Leer al lado de la estufa.
50. Y, principalmente, me hace feliz el tener todos mis sentidos intactos, el poder observar, caminar, oír, hablar sin dificultad. 


Muchas veces pensamos en la felicidad material, sin embargo no nos damos cuenta que el estar sano y vivir cada día es un privilegio, a pesar de las dificultades que se nos presenten, siempre es importante salir adelante y ser feliz con lo que tenemos. Soy muy agradecida de poder vivir cada día sin dificultad, de poder decirle a mis seres queridos que los quiero, y realmente eso es lo que me hace más feliz ♥.
Como se habrán dado cuenta, parte de mi felicidad es comer dulces, pasteles, chocolate, helado, y, ahora con mi diagnóstico tengo prohibidos dichos alimentos (?). Si bien el reflujo es bastante desagradable, me hace feliz saber que no tengo otra cosa grave.
Esto sería todo por el post de hoy, fue más o menos reflexivo, pero espero que les haya gustado. Disfruten cada día como si fuesen los últimos y no se olviden de demostrarle cariño a sus seres queridos 

Foto del viernes tomada en Tomé



Con cariño,
Cath.


5 comentarios:

  1. Qué lindo tu post, ser feliz no es difícil si se valora lo que se tiene <3

    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciaas c: exacto! debemos ser conscientes de lo que tenemos y valorarlo
      Cariños bonita :3

      Borrar
  2. me encantó tu post <3, ojalá te mejores pronto c: hay muchos remedios caseros que podrían servir, saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho leer las cosas que te hacen feliz. Me da gusto que te interese escribir sobre esas cosas <3

    Cariñitos.

    ResponderBorrar