Entradas populares

viernes, 10 de julio de 2015

#4 Botanic Café ♥

Hola a todos y todas ♥
¿Cómo están? Espero que se encuentren muuy muy bien.

Después de tres meses de ausencia, vuelvo a las pistas. En primer lugar pido disculpas por haber abandonado un poco el blog, pero la verdad es que han pasado varias cosas en estos meses, sobretodo enfermedades (-_-) y asuntos personales, lo cual me ha tenido un poco alejada de las redes sociales (a excepción de Instagram), sin embargo todo marcha bien hasta el momento. 
Resulta que en este último tiempo me he encontrado muy enferma del estómago, aún no sé muy bien lo que tengo, pero ha sido bastante desagradable sentirme así. Luego de mi visita a urgencia, pedí hora con el gastroenterólogo, el cual me dijo que lo más probable es que tenía reflujos y me dio una lista de alimentos prohibidos (so sad). Sin embargo, tengo hora para realizarme la endoscopía el 23 de julio (tengo miedo), esta la única manera de saber con certeza y de una vez por todas, qué es lo que tengo.
Luego de esta breve introducción, les comento que el día en que visité al doc, al salir de la consulta había un lindo letrero que decía BOTANIC CAFÉ, y que maravillosamente estaba a metros de donde me encontraba. De esta manera mi mamá dijo ¿vamos? (ella me estaba acompañando ese día) y yo dije por qué no c: 
Sé que estoy enferma del estómago y no puedo comer grasas, aún así me comí un trozo de torta amor con un tecito Dilmah de mango & strawberry ♥ (a mi me dicen la porfiada).
El lugar es pequeñito, pero acojedor. Su ubicación es calle Freire con calle Lautaro (un poco más allá de un paradero que hay, no recuerdo el número), se entra por una especie de garage donde encontrarán una puerta y sólo deben tocar el timbre.
Cuando llegamos había una enorme y maravillosa estufa a leña (de esas abiertas) y una mesita vacía al lado, con mi mamá no dudamos en sentarnos en esa, ya que aquel día hacía muucho frío.
Sinceramente no le pregunté nada al mesero, me sentí un poco incómoda porque sentía que toda la gente que se encontraba allí ese día me miraría o algo así (cosas tontas mías), todo porque el lugar era pequeño y se podía escuchar todo. Sin embargo, deduzco que el lugar es súper nuevo, así que chiquillas y chiquillos si andan por allí no duden en pasar (tienen café cortado para llevar a $1.000).
Mi experiencia: como mencioné antes, con mamá pedimos torta amor (el único kuchen que tenían, al menos ese día era de manzana, y me tincaba más la torta) y estaba rica, pero siento que he probado mejores. Con el tema del té todo bien, tienen variedad de tecitos Dilmah y variedad de cafés, pero -__- yo tengo que dejar el café, así que me quedé con las ganas de probar uno. En cuanto al precio, era razonable, pero me hubiese gustado encontrar alguna oferta, osea, he probado torta más deliciosa y un buen café (antes) a un mejor precio. La atención fue super buena, todos eran muy amables y una de las cosas que me hace feliz en esta vida, es que la gente sea amable y atenta, así que todo bien respecto a eso.

A continuación les dejo algunas fotitos, disculpen la calidad de las fotos que he subido al blog, pero no siempre ando con mi cámara (bu para mi):








Esto ha sido la entrada de hoy, espero les haya gustado ♥ 
A todo esto, sólo le cambié el nombre al Blog jeje, también cambié mi nombre en Instagram. Decidí cambiarlo porque no sé, quería mi nombre en el link y además algo que me gustara mucho, como son los pasteles, tal vez ya se dieron cuenta jejjj
Tengo varias ideas en mente, como canciones en melódica, y reviews de ropita que he comprado.
Disculpen amigas de insta porque aún no doy detalles de unas prendas que compré hace un tiempo, pero el próximo post planeo hacerlo sobre ello, así que no desesperen c:
También pueden dejarme en los comentarios sobre qué les gustaría que hablara en las siguientes entradas ♥

¿Alguien más sufre del estómago? ¿Tienen algunas recetas de comidas saludables? Me encantaría que me las dejaran en los comentarios! ♥


Mucho amor para todas y todos ♥

Cath.

4 comentarios:

  1. Te entiendo mucho, yo soy intolerante a la lactosa y no puedo comer de todo :c sin embargo igual lo hago jajajaj, hay un remedio calmante para el estomago que se llama mellipas de knop y es milagroso :o deberias preguntar en la farmacia, los remedios de knop bacanes :3

    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tan horrible estar privada de cosas ricas :( gracias por el dato bonita!!
      Cariños ♥

      Borrar
  2. Hola, que fome las dietas por mi parte yo no sufro del estomago pero si tengo resistencia a la insulina por lo tanto tuve que modificar mi forma de comer muy drásticamente! Y es horrible por que amo los dulces :'c y las papas fritas ;--;! Muy bello el café! Me gusto el nombre jaja pero lo que mas se destaca de un lugar es la forma de atención!
    Espero que estés mejor! Y no es tan malo la endoscopio xD incomoda si pero nada mas aparte de eso c:
    Saludos! Me gusto tu blog muy lindo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantan los dulces y las papas fritas!! u.u la chatarra es posible dejarla, pero el helado y los pasteles me superan :c
      Gracias por tus lindas palabras boni!!
      Cariños ♥

      Borrar