Entradas populares

domingo, 23 de agosto de 2015

#5 ♥ Café Manabí ♥

Holaaaaaaa a toda la gente bonita que lee mi blog ♥
En primer lugar, pido disculpas por publicar tan poco en el Blog, pero la verdad creo que me falta un poco de inspiración. En segundo lugar, sé, estoy consciente que debo seguir una dieta y debo dejar los pasteles, dulces y todas las cosas que me encantan, pero a veces es muy difícil. En mi defensa puedo decir que mientras he asistido a cafés, no me he sentido mal, jeje.
Espero que se encuentren súper, al menos yo, en estos momentos, muero de un dolor extraño de garganta (nunca había sentido algo igual), y espero recuperarme prontito, ya que el estar enferma ataca severamente mi estado de ánimo.
La entrada de hoy será cortita, pero no menos importante. Se trata de un Café ubicado en una galería perpendicular a la galería Martínez (el nombre de la galería es Rialto si no me equivoco), llamado Café Manabí. Es pequeñito, pero pintoresco. Las mesas están ubicadas de a dos sillas y es muy tranquilo y acogedor. ¿Lo mejor? El precio. Un té o café cortado pequeño + un trozo de kuchen, pie de limón o torta a sólo $1.700. Ma-ra-vi-llo-so. Si andan por las galerías de Conce, no duden en pasar a este maravilloso cafecito. La atención es buena, y la comida un manjar. Otra de las cosas buenas de este café es que el trozo de kuchen o pie, no es para nada pequeño, sino que es una porción bastante considerable y deliciosa.

Hace un par de semanas fuimos con pololo dos veces seguidas jee, a continuación les dejo unas fotitos:







Una de las cosas que me encantan de mi Conce querido, son las infinitas galerías. Si andan por el centro y les da un poquito de hambre, no duden en pasar a Café Manabí, es super baratito y rico. Desconozco la hora de apertura, pero seguramente es la misma hora en la que todas las galerías de Conce comienzan a abrir, y cierran a las 20:00 hrs.


¿Conocían este Café?
¡Cariños a todas y a todos!
Cath.



PD: me enteré que el Café Como Agua Para Chocolate, del cual les hablo más abajo, ya no se llama así, sino que su actual nombre es Victoria Chocolate, pero se ubica en el mismo lugar.

7 comentarios:

  1. Nunca había visto tu blog, de hecho te tengo en fb, y he visto tus publicaciones, creo que tienes una tiendita de ropa ¿No?
    Me gustó mucho la entrada, te entiendo tanto cuando dijiste que te faltaba inspiración. También he dejado de lado mi blog por lo mismo y por la falta de tiempo (La universidad me consume).
    Que rico se ven los pasteles, me da ganas de probarlos todos ; ^ ; se ve tan apetitoso todo, me recuerda a una café que queda aquí en la V región, que no recuerdo cómo se llama, pero su aspecto es tan. . .Dulce y no sé, todo es muy lindo.

    Espero que te mejores pronto de tu dolor de garganta (Y espero que no sea nada grave) igual deberías ir a un doctor si el dolor perdura por más tiempo ; ^ ;

    Saludos y te sigo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaw linda!! igual este blog lo empecé hace poquito ejej, (había tenido varios antes, pero donde escribía otro tipo de cosas je). Y sí! nos tenemos en facebook y nunca hemos hablado (creo); y sí otra vez jejej tengo una tiendita junto con una amiga c: la empezamos a fines del año pasado y la hemos dejado un poquito de lado igual.
      Te entiendo con el tema de la U, también me consume. Estuve en paro hace dos meses y mañana vuelvo a la realidad. Espero que encuentres la inspiración pronto.
      Muchas gracias por tus lindos deseos, el dolor de garganta se transformó en un feo resfriado, pero nada fuera de lo normal.
      Cariños y te sigo también! ♥

      Borrar
  2. Hola :3! Que lindo el cafe!
    Yo conozco Conce y es muy bello es una de mis ciudades favoritas, lamentablemente vivo a años luz de alla (Arica) Te comprendo en cuanto a lo de la inspiración es muy fome :c! Pero de a poco se pasa .D
    No se porque no te había seguido antes y eso que leía tu blog (aunque creo que este es mi primer comentario :3)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa c:
      Wow! muuuuuy lejos snif, no conozco Arica ;c
      Espero tengas oportunidad de venir a Conce y probar estos ricos cafecitos jiji.
      Recorriendo mejor mi ciudad, me di cuenta que hay muuuuuuchos cafecitos jeje.
      Cariños linda!

      Borrar
  3. :O ! nunca he ido ahí! , lo he visto porque soy mega fan de las galerías pero no he entrado 0: y ooooooye que barato! ajjaja
    creo que me daré una vuelta prontito por ahí ♥♥♥

    yy espero que salgamos juntas a tomar un cafecito pronto ♥

    abrazos
    Camdiluv

    ResponderBorrar
  4. Holaaa, acabo de pillar tu blog y me ha encantado! <3
    que lata ser de stgo y no poder ir ahora mismo a probar esa maravilla barata y rica :(
    te sigo
    saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holii, aw gracias linda! Visitaré el tuyo de inmediato <3
      Algún día si vienes a Conce no dudes en pasar a algunos de estos cafecitos jiji
      Te sigo también!
      Cariños <3

      Borrar