Entradas populares

lunes, 3 de julio de 2017

De paseo por la UdeC

Hola holaa a todas y a todos 
Espero que se encuentren increíble.

Mucho tiempo sin escribir un par de líneas por acá. Y es que la verdad, han pasado muchas cosas en estos meses. Cosas que me hubiese gustado compartir en su momento, pero por tiempo y estado de ánimo principalmente, no fueron publicadas.
Revisé mi blog y la última entrada que escribí fue a fines de marzo... en mayo fue mi cumpleaños (14) y conseguí mi primer trabajo. Estaba muy nerviosa la verdad, pero quedé muy contenta con el colegio, los niños y el ambiente laboral. Sin mentirles, desde ese día, 17 de mayo, no he parado de trabajar hasta el jueves de la semana pasada. Fue caótico. Hice reemplazos en tres colegios distintos y en dos de ellos me volvieron a llamar para nuevos y cortos reemplazos. Así he estado, por aquí y por allá sin parar, y además con mis clases de danza moderna, braille y lenguaje de señas. 
Estuve bastante ocupada, pero no me quejo. Estoy muy agradecida de que se me haya dado la oportunidad de estar en colegios distintos, me dio la sensación de que eran tipo pasantías, sólo que yo mandaba en la sala, podía escoger las actividades a mi antojo y además, me pagaban. Me gustó mucho el aprender de distintos colegios y cursos, mis reemplazos fueron bastante variados (estuve trabajando en un segundo básico, profesora de música de primero a quinto básico, profesora de manualidades, artes, profesora de lenguaje e historia en quinto y sexto y finalmente profesora de un tercero básico), me gustó mucho el apreciar con mis propios ojos los distintos ambientes laborales y compartir con otros profesionales. En fin, estoy muy satisfecha y al fin puedo decir que me gusta lo que hago, me gusta ser profesora.

Tengo muchas fotos pendientes, pero por ahora acá van algunas de un día de paseo por mi gloriosa Universidad de Concepción. Es re lindo pasear tranquilamente por la U y disfrutar del paisaje un día de otoño, pues cuando aún era estudiante, tenía que correr de acá para allá a clases y rara vez podía caminar y pasear tranquilamente.



Ese día una niña les daba de comer de pasto a los cisnes y estos comían de su mano, impresionante.







El ciclo se terminó de cerrar el martes 27 de junio, día de mi titulación. Ahora puedo decir con todas sus letras que soy profesora y ex alumna de la gloriosa UdeC. Estas fotos sólo demuestran una pequeña parte de lo que es la universidad, ya habrá más paseos y fotografías de ella, ya que es un lugar tan lindo para recorrer, pasear, andar en bicicleta, etc.
Mañana finalizo mi curso de braille y ya sólo queda una clase de lenguaje de señas y luego la prueba.
Y ustedes, ¿en qué están?
Mucho ánimo para las personas que están con certámenes y evaluaciones, queda poquito para descansar heheh.



Cariños
Cath.

3 comentarios:

  1. hola!
    Yo también pase un tiempo desaparecida.
    Que bonita es la U de Conce se ve todo muy bonito con esos colores ademas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola linda!
    Qué bueno volver a verte por estos lados (: Veo que has tenido unos meses ocupadísimos, y aunque sea agotador es reconfortante cuando disfrutas lo que haces. Me alegro mucho que ser profesora te llene y te haga tan feliz (:
    ¡Qué hermosa la universidad! Me muero de envidia porque mi instituto es puro concreto u.u

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderBorrar
  3. Boni ! Que rico leer un post tuyo, me alegro que estés bien y que puedas realizar muchas actividades, entre ellas tu trabajo. Yo el lunes empiezo con mi primer trabajo formal (al fin hahah) desde marzo que estoy trabajando pero todo ha sido bien intermitente.

    Están muy bellas tus fotos :B

    Cariños <3

    ResponderBorrar