Entradas populares

domingo, 20 de diciembre de 2015

Reseña: Sailor Moon Wallet ♥

Hola hola a todas y a todos ♥♥
Espero que se encuentren súper.
Sé que en la entrada anterior dije que subiría unos dos post juntos, pero como vieron no fue así. 
Como mencioné anteriormente, iba (y fui) a ir de paseo a La Serena, fue bonito todo (bueno, no todo), y ya volví. So, iba a publicar fotos de allá, y de Valdivia, un paseo express que hice en noviembre (y sí, aún no lo hago), pero con todo el ajetreo de la Universidad, nueva tienda y blablah, no lo he hecho.
Peeeero bueno, a lo que vinimos (cito aquí a Sáez, 2015, gente de básica de la Udec, me entenderá). La semana pasada llegó mi ansiada billetera ♥ nada más ni nada menos que de Sailor Moon ♥♥♥♥♥♥♥, y aquí les traigo las respuestas a sus preguntas por Instagram, sobre dónde la compré y cuánto me costó.

La compré en Aliexpress (♥♥♥♥) específicamente AQUÍ. Hay cinco colores disponibles y yo me pedí esta, obvio ♥ ámenla como yo:


Es toda de cuerina (PU leather) con aplicaciones doradas.

Me encanta los detalles que tiene en dorado, los cierres son súper buenos y es súuuuper espaciosa. 


Como pueden observar, tiene ocho espacios para guardar tarjetas, un bolsillo amplio para monedas (sorprendentemente, el cierre es genial, no se traba ni nada como otros productos que he pedido) y compartimientos para guardar billetes, tarjetas, boletas o hasta el celular como yo c:



Cuando la compré, estaba a $8.84, es decir, más o menos unos seis mil pesos. Sin embargo, revisé y ahora está a $10.38 (y en oferta), el dólar está a 699, por lo tanto, la billetera saldría a unos $7.300.



Esto sería todo por el post de hoy, espero que les haya gustado este datito y se animen a comprarla, porque es bella, y vale la pena 
Cualquier pregunta me la escriben en los comentarios por favor c:

Cariños
Cath.

4 comentarios:

  1. Que hermosa! siempre he querido comprar por esa pagina pero me da miedo (soy muy desconfiada con internet jajaaj)
    Nos leemos dementita :D
    muchos saludos

    ResponderBorrar
  2. Linda, acabo de nominarte a los BestBlog, en mi blog podrás encontrar las reglas del TAG.
    Cariños!!!!

    PD. I love Sailor Moon :-)

    ResponderBorrar