Entradas populares

jueves, 3 de diciembre de 2015

Nueva tienda: Kaki's Store ♥

Holaaaaaa, buenas noches a todas y a todos.

No saco nada con pedir perdón por abandonar el blog, porque siempre lo hago y lo abandonaré de nuevo y así, pero igual disculpa jejj. Fueron unos meses difíciles, ya que terminamos el primer semestre y comenzamos el segundo de inmediato, además, estuve haciendo clases particulares y tenía clases de inglés en un instituto, ¡ah sí!, también estuve haciendo mi pasantía en una escuela semi-rural y dos días a la semana, so, estuve (y estoy) muy ocupada. Por lo tanto, quizás publique dos entradas seguidas porque han pasado varias cositas durante estos meses de ausencia c:
Hoy, les contaré una de esas cosas. Comencé mi nueva pyme sobre artículos de librería y regalitos, y la verdad, me encanta. Desde pequeña que me encanta todo lo que sea lápices, libretas, etc. culpa tiene mi madre por comprarme todos los lápices, esquelas y sobres del mundo cuando era pequeña. Bueno, y como me gusta tanto todo el tema de la papelería, quise comenzar con una nueva tiendita virtual sobre estos productos que me encantan, y la verdad es que amo vender cosas bonitas, enserio, y amo aún más que las personas queden felices y conformes con sus compras ♥
Me he dado cuenta como dije anteriormente, que me encanta vender, es algo que me llena completamente y me hace feliz, sobretodo si son artículos de librería ♥ 
Con respecto a Dolly House (tienda que tengo con @Camdiluv), está en un estado de ausencia o algo así jej, aún tenemos la ropita disponible, pero me estoy preocupando y dedicando más a vender papelería.

Hice una página de Facebook, pero es un poco difícil llegar a varias personas, entonces, hice una página de amigos para que me agreguen y le den me gusta c:
Aquí les dejo los links:


Ahora, les dejo fotitos de algunos productos para que se animen a visitar mi tiendita ♥













Para ver más cositas, visiten mi tienda en Facebook! también en Instagram como kakisstore
Pronto llegarán más novedades c: ♥

Cariños a todas y a todos quienes leen mi blog ♥
Cath.

2 comentarios:

  1. Que lindas las cosas!! Son tan tiernas, cuando tenga dinero espero poder comprarte algo! :)
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  2. Que lindas las cosas , las primeras fotos son post-it o no? me gustaron mucho :)

    Saludos!

    ResponderBorrar